Calle España #449 casi México
(+591) 4 4250559
info@runningchaski.com.bo
Reservar Ahora

El Running Chaski

La Infraestructura

Running Chaski Hostel funciona en un edificio completamente remodelado ubicado en la mejor zona de Cochabamba (a 4 cuadras de la Plaza Principal, a 1 cuadra de El Prado y la Plaza Colón) en plena calle España conocida por su movida cultural, restaurantes y pubs. Está pensado y equipado de acuerdo a las necesidades del viajero actual. Te ofrece, también, tres espacios al aire libre, entre patios coloniales y un lindo jardín, para tu descanso y esparcimiento. Buscamos entregarte la comodidad, el comfort y la calidez que necesitas para tener una estadía inolvidable.

Habitaciones

Privadas con capacidad de hasta 4 personas

Las habitaciones privadas cuentan con: Baño privado de lujo, una cama King (2 ½ plazas) y una litera, TV por cable, Internet WiFi, Ropa de cama, Servicio de mucama y toallas.

Compartidas (dorms) de 8 y 10 personas


Tenemos dorms femeninos, masculinos y mixtos. Cuentan con: Baño de lujo dentro de la habitación, camas litera con repisa, luz de lectura y enchufe individual para cada huésped, casilleros espaciosos individuales con enchufe adentro, internet WiFi, ropa de cama, servicio de mucama.
 

Ver info de habitaciones

Café/Bar

El Café/Bar está en una linda placita dentro del Hostel, donde puedes pasar un buen momento relajado al aire libre en un ambiente colonial, con buena música acompañado de un exquisito café, jugos naturales, deliciosos sándwiches, tortas y masitas, cerveza helada y los mejores tragos.

Jardín Místico

Jardin

Pasando por una puerta secreta entras a un maravilloso oasis en el centro de la ciudad. Una casa antigua y un jardín con una imponente higuera añeja donde te envuelves de magia, misticismo y encanto, te brindan un espacio de tranquilidad y relax para leer un libro, recostarte a tomar sol o simplemente disfrutar un momento de meditación en soledad.

Cocina

Te brindamos una cocina completamente equipada para que puedas demostrar tus habilidades culinarias, un refrigerador para conservar en buen estado tus antojos, microondas, vajilla completa y muchos condimentos para sazonar tu experiencia. Al final, todo para compartir una buena comida con tus hermanos de senda.

Sala de descanso con TV, películas, libros… y un agradable balconcito

Un lugar cómodo y cálido donde puedes recostarte para leer un libro, mirar una película con pipocas o pasar los canales del Cable hasta encontrar tu serie favorita, las noticias de tu país o el partido esperado del equipo que sigues. Y si prefieres descansar al aire libre, puedes acomodarte en la pequeña pero encantadora terraza con una vista espectacular del corazon de Cochabamba.