Calle España #449 casi México
(+591) 4 4250559
info@runningchaski.com.bo
Reservar Ahora

¿Qué hacer en COCHABAMBA?

Parapente

Es un deporte en el que puedes hacer realidad uno de los sueños más antiguos de la humanidad, volar.

 

Consiste en pilotear un planeador ultraligero flexible que cabe en una mochila y con el que en breves minutos despegas de cualquier cerro o montaña para elevarte por los aires y disfrutar de la pasión del vuelo libre.

Trekking

Trekking

En los últimos años, las caminatas por senderos naturales o trekking se ha convertido en un deporte muy popular por ser una propuesta de fácil realización a través de la cual se viven experiencias muy intensas.

El trekking es una de las actividades derivadas del andinismo y consiste básicamente en caminar a campo traviesa por senderos, laderas, valles y quebradas, generalmente cruzando por bosques, arroyos, ríos y cañadones.

Las metas que se proponen suelen ser cumbres de media y alta montaña, glaciares, cascadas y miradores.

Una mochila, una bolsa de dormir, ropa de abrigo de buena calidad, comida y agua es básicamente todo lo que hace falta para iniciar una travesía que puede durar desde un par de horas hasta varios días.

El trekking es una actividad adecuada para cualquier persona de cualquier edad, y puede ser desarrollada como una actividad deportiva o simplemente recreativa que, además de mantener el cuerpo en forma, nos permite disfrutar plenamente de las bellezas que nos ofrece la naturaleza.

Andesxtremo ofrece una variedad de paquetes con destinos de acuerdo a todas las preferencias, brindamos todo el equipo necesario y la confianza de guías expertos que harán de tu travesía una aventura inolvidable.